Powered By Blogger

jueves, 5 de mayo de 2011

AGENDA CULTURAL: REDEFINICIÓN DEL TURISMO

Invitamos a nuestros lectores a participar de este encuentro. En este mes, habrán diversas actividades culturales y deportivas a celebrarse por el 460° aniversario de fundación de la Decana de América Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Saludos a todos los sanmarquinos y a los amigos de nuestra alma máter.


Puesto que el turismo se ha convertido en piedra angular de la economía de mucha naciones y, tomando en cuenta su dinámica y complejidad con respecto a décadas anteriores; se hace necesaria su redefinición para afirmar escenarios presentes y futuros, desarrollo de estrategias que fundamenten objetivos, metas y prioridades del sector, planes de acción a tomar y la búsqueda de un profesional acorde a las exigencias del mercado.
Por ello, la Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos ha convocado a destacados profesionales del sector como Otto Regalado y Norma Fuller, quienes disertarán sobre la problemática el miércoles 18 de mayo, a partir de las 6:00 p.m. en el Centro Cultural de San Marcos.
El ingreso es libre, previa inscripción. El costo de certificación es de S/. 10.00.


Fuente: Centro Cultural San Marcos.


Nota: Feria del Libro del 7 al 15 de Mayo en la Explanada del Parque Universitario (Lima). De 9:00 am a 8:00 pm. No olvidar que habrá conferencias, presentaciones de libros, y elencos artísticos en el Centro Cultura San Marcos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario